¿Cómo va tu vida en pareja?

intranquilidad

La vida es más que el hecho de hacer dinero e ir al trabajo, es necesario ser productivos en otros aspectos también, eso puede marcar la diferencia entre una vida plena y una que no lo es.

Nada como el mar para olvidarte de los problemas. Los ingredientes están servidos, agua, sol, viento, un escenario espectacular y tú. ¿Qué más necesitas? Porque sabes que puedes conseguir mucho más. Todos tus sentidos son estimulados por este regalo del cielo y por donde mires conseguirá estimular tu vista; por otro lado el efecto causado por el sonido particular que proviene del encuentro entre la arena y el mar, la forma como este irrumpe y luego continúa su desplazamiento hasta que agota toda su energía y el viento envolvente, un conjunto de sensaciones todas agradables producen un masaje que es aprovechado totalmente por tu mente y por cada fibra de tu cuerpo.

distancia en parejaPara quienes tienen pareja saben lo importante que es la sexualidad y con esto no me refiero al acto sexual exclusivamente, porque puede haber una buena sexualidad más allá de eso. Lamentablemente la ansiedad producida por el distrés cada vez nos hace la vida más difícil y para salir de ese enredo que se produce en nuestra mente esencialmente por lo que  necesitamos someternos a estímulos con el poder de hacernos sentir bien.

Podemos darnos cuenta de nuestra situación al no apreciar cosas sencillas, nos disgustamos por todo, solemos deprimirnos con facilidad, el trabajo se vuelve una buena salida, comenzamos a buscar fuera de la pareja lo que no encontramos y tal vez es solo distrés. Aprovechar unos días para irnos a una playa ideal para deportes extremos como Tarifa, en Cádiz, por ejemplo, puede ayudarnos mucho. Primero, la experiencia del viaje es muy saludable, incluso con todos los contratiempos que eso suele llevar, luego el hecho de entrar en contacto con el mar y finalmente lo que podamos hacer una vez que estamos allí. 

Las playas de Tarifa son conocidas mundialmente como de las mejores para hacer cosas como el kitesurf, tal vez ni siquiera sepas que es y eso es muy bueno para liberar el distrés y volver a la vida. Puedes ir en cualquier momento del año porque siempre hace buen clima. Ve con tu pareja y toma clases de kitesurf, sus mentes solo estarán en aprender para luego disfrutar y una vez que entres al agua, solo podrás pensar en mantenerte parado en la tabla, en controlar la cometa, para más adelante comenzar a disfrutar del viaje sobre el mar. En un par de días estarán como recién casados, el sexo volverá a ser parte importante de sus vidas y el estar relajados les permitirá ser más productivos en todo lo que hagan, que por supuesto tiene que ver más con disfrutar la vida, que pasar todo el día pensando en lo que no tienes y no en disfrutar lo que tienes.

relajacion en la playa

Aunque parezca paradójico la adrenalina puede servirte para estar más relajado, cuando estás en actividades físicas exigentes necesitas de la adrenalina para poder responder y además produces muchas endorfinas, que terminan dándote la dosis que necesitas para sentirte pleno, es una sensación que querrás hacer que perdure. Ya tienes una receta para lograrlo, eso ya es algo, lo demás corre por cuenta tuya.