Equilibra tus energías entre esencias

compromiso

Después de años de relación entre novios llega el momento más esperado, ¡El compromiso!. Se pauta el día y la locación de la boda, se le informa a la familia y amigos más allegados y comienzan los preparativos que llevarán unos cuantos meses, en los que la emoción indiscutiblemente está a tope, aunque los novios no se escapan de los inconvenientes de último momento de la presión que representa el trabajar a contra reloj: El estrés.

Aparentemente, todo está listo, han confirmado los amigos cercanos y la familia, el local, la comida y bebida está esperando a que llegue el día más esperado de toda tu vida para disfrutar del mejor momento que todo mortal espera vivir: La vida en pareja al lado de su alma gemela.

Si bien queda claro que antes de dar ese gran paso, por tradición los amigos del novio y las amigas de la novia se reúnen para hacer de las suyas. Organizan ese gran festejo que marca un antes y después en la vida de todo soltero o soltera, que dará el paso a la convivencia en pareja: ¡La despedida de soltero/a!

Para eso, muchísimas son las alternativas a escoger que son muestras de desenfreno, excesos placenteros, alcohol y extrema diversión. ¿Pero qué tal si en lugar de hacer desquitar y fluir la adrenalina acumulada, de aprovechar de dar rienda suelta a los deseos picantes mejor guardados saliendo por la noche de discoteca o de bar en bar para dejar atrás la libertad que te da la soltería; se le celebra a los novios entre balnearios, velas aromáticas, masajes y demás, para aliviar las tensiones de su cotidianidad y luego, las que suman con la organización de la boda que lamentablemente arrastran hacia el día tan esperado?.

Si eres la encargada de organizar una despedida, pero no tienes planes aún de cómo será o no conoces ninguna alternativa, pues ¡Enhorabuena!, apunta ésta espectacular idea para que la despedida de soltera de tu amiga sea indiscutiblemente  inolvidable.

La mejor opción es que asistan a un centro de relajación zen y entre masajes anti estrés totalmente relajante, aromaterapia, luces tenues y el mejor personal calificado; podrán conseguir equilibrar su energía y obtener esa paz interior que necesitaban, recuperando el bienestar para así como Dios manda decir adiós a la soltería como desean.

relajacion zen

Con la mejor combinación a obtener: Relajación y belleza, de la mano del placer y la salud física y mental, podrás olvidarte por completo de los problemas y preocupaciones que les aquejen ya que en sitios de relajación les brindarán las mejores alternativas orientales que harán que esos nervios de llegar al gran día sean cosa del pasado, simplemente dejando que se liberen en esas sesiones.

La nueva tendencia a celebrar de esta manera, se hace más de moda cada vez. Con paquetes que incluyen de 5 a 11 amigas más la novia y es que los hay hasta a domicilio, por lo que es una oferta que debe ser aceptada sin pensarlo dos veces.

Todo novio merece relajarse entre sesiones anti estrés que ofrecen reflexología podal, masajes con piedras volcánicas, masajes cráneo faciales y masajes de espalda a profundidad que le alivien las contracturas musculares que pueda tener.

Por otro lado, como las mujeres son más delicadas y tiene otros detalles que cubrir, para llegar al día de la boda completamente renovadas, lo ideal para la novia estaría entre masajes anti estrés que incluya el de espalda y piernas cansadas, reflexología podal, masaje cráneo facial y  drenaje linfático; para lo que completaría con sesiones de exfoliación e hidratación facial y corporal.

Existen otros tipos de tratamientos, que van desde chocolaterapia y aplicaciones de barro en rostro y cuerpo, envolturas con hierbas que ayudan a depurar las toxinas, la retención de líquidos o con propiedades de ayurveda; que según las necesidades de los novios será aplicado en su tratamiento para que llegado el día, se presenten lo más relajados y dispuestos a disfrutar de su gran momento.

terapias

Y los cómplices que estuvieron organizando su mejor despedida de solteros, no se pueden escapar de todo este paquete, pues ellos también disfrutarán sus merecidos masajes relajantes que bien merecido lo tienen.

Así que si la idea de equilibrar sus fuerzas para tenerlas a tope durante la celebración de la boda, ha robado tu atención. Ve a buscar el mejor sitio que se adapte a tus requerimientos y disfruta el pre show al mejor estilo zen.